Noticias de MADBIT

La Asociación colaborará con el Ayuntamiento de Madrid

1 DE JULIO DE 2019. La Asociación Distrito MADBIT ha expresado a todos los grupos municipales del nuevo consistorio madrileño su deseo de contribuir al objetivo común de lograr una Ciudad más atractiva para el sector de la Innovación y las TIC. Estamos convencidos de que la zona MADBIT puede ser el gran vector de atracción que permita a Madrid competir con éxito con ciudades tan relevantes como Barcelona o Lisboa.

La transformación de a zona MADBIT, tomando lo más relevante de otras reconfiguraciones urbanas similares, como la londinense de King’s Cross o la barcelonesa de 22@, es el desarrollo que Madrid necesita hoy para seducir a las grandes empresas multinacionales del entorno digital.

La Asociación ya ha tenido la oportunidad de celebrar varias reuniones con tres de los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Madrid y, una vez constituido el nuevo Equipo de Gobierno, expondrá detalladamente su proyecto tanto al mismo como la Oposición, con el deseo de suscitar el mayor nivel posible de consenso en torno al mismo.